Sector de cigarros
Van Heek Textiles produce materiales tejidos de alta calidad que se adaptan a las exigencias únicas de la industria del cigarro. Estos materiales se utilizan principalmente como bobinas para transportar hojas de tabaco, lo que garantiza una manipulación segura y eficiente de los delicados componentes del cigarro.
Tejidos de punto para bobinas
El laborioso proceso de perforación de las envolturas y las capas de tabaco se lleva a cabo en países como Indonesia, Sri Lanka, Filipinas y la República Dominicana. Tras el troquelado, las envolturas y las capas se colocan cuidadosamente en bobinas y se transportan a Europa en estado ultracongelado para su procesamiento final, lo que garantiza su calidad e integridad.
Soluciones personalizadas
Con una moderna flota de máquinas de tejer, fabricamos materiales personalizados diseñados según sus especificaciones exactas. Gracias a nuestras instalaciones de producción internas, mantenemos un control total sobre el proceso de fabricación, lo que garantiza una alta calidad en los materiales de punto.
Colabora con nuestros expertos
TEJEMOS EL FUTURO DESDE 1859
Desde hace más de 160 años somos un proveedor industrial activo de tejidos exclusivos y géneros de punto para el mercado mundial. Gracias a nuestro compromiso con la integración vertical, todo el proceso de tejido, punto, mejora y acabado se gestiona íntegramente en nuestra propia fábrica en los Países Bajos, garantizando una calidad superior y un control total en cada etapa de producción.
Ofrecemos una amplia gama de materiales textiles de alta calidad para libros y embalajes de lujo, como Brillianta® y Dubletta, así como una gama completa de materiales para recubrimiento de ventanas.
Entre nuestros tejidos técnicos más reconocidos se encuentran las mallas repelentes de insectos (incluyendo plisadas) y el Poll-Tex® patentado, ideal para la protección contra el polen.





